COMPARTIR ES VIVIR

COMPARTIR ES VIVIR


Esto es alucinante. Seguro que muchos de vosotros recordareis a algún familiar deciros: “comparte con los demás, hay que compartir!!”, y aunque tuviésemos que dividir esa golosina en 3 pedazos o compartir un rato nuestro coche favorito, lo hacíamos (casi todos) convencidos de que era lo correcto…Entonces, ¿por qué no seguir haciendo lo mismo? ;)

Algo está cambiando. Vivimos en una época diferente donde internet mueve a las personas y revoluciona el mundo y gracias a esto compartir se ha convertido en una nueva forma de vida. Una forma de vida basada en iniciativas que tienen como base fundamental las personas y su confianza.
Podemos compartir coche a través de Amovens o Blablacar, tener una experiencia inolvidable compartiendo tu propia casa con Airbnb, compartir tu coche cuando no lo usas con SocialCar o tu plaza de garaje con Parquo, compartir espacio con LetMeSpace o una tarea con TratoJusto…Las alternativas son infinitas!

Esta confianza entre personas nos ha hecho comprender de otra forma la logística tradicional como siempre se ha entendido, hasta ahora anclada en las típicas empresas de mensajería y sin alternativas, por eso nosotros creemos en los envíos alucinantes!

En Toma&go le damos una vuelta al concepto de envíos, poniendo en contacto a viajeros con personas que quieren enviar algo. Fácil y sencillo.

Párate un segundo a pensar... ¿Cuántos de nosotros viajamos con el coche vacío? ¿Cuántas veces nos hemos olvidado algo? Nosotros muchas… con Toma&go os damos la solución. Puedes usar el espacio vacío de tu maleta o de tu maletero y compartir gastos con alguien que necesite hacer un envío.

Se abren nuevas puertas en el mundo de la logística hacia el consumo sostenible respetando el medio ambiente y hacia un mercado más justo para todos los usuarios.

Y tú, ¿compartes?

Comentarios

Inicia sesión para comentar