A última hora, como siempre!

A última hora, como siempre!

Padre no hay más que uno. No falta absolutamente nada para su día y ya se supone que tienes ese regalo especial para él. Aunque si eres despistado y la rutina del trabajo o los estudios del día a día te han impedido organizarle algo diferente, tranquilo, no desesperes. No eres el único.

Tu padre se merece algo genial y alucinante. Olvídate de esos regalos sosos y aburridos como los recurridos calcetines, corbatas o calzoncillos…el primer año seguramente le habrá gustado, el segundo puede que también pero ojo! una tercera no, ya basta!

Y que mejor regalo que algo especial, tan especial como ellos. Esos superpadres que nos repiten las cosas tantas veces (17 millones), que nos dicen que sí, después que mamá nos diga que no, con el que cada vez más te gusta saborear esa cervecita y sobre todo porque siempre tiene razón (nunca falla)…Por eso se merece algo de ti.

No me extraña que te cueste pensar algo original y más a ultima hora. Pero hay regalos tan variados como padres en el mundo, solo tienes que ponerte en su lugar. Eso si, no intentes preguntarle si necesita algo porque te contestará lo de siempre, “nada”.

¿Cómo es tu padre? Para los padres más deportistas acertarás con unas buenas zapatillas de running. Si va más allá, puedes regalarle la inscripción a un triatlón, ya que si no lo hace ahora, ¿cuándo lo hará? En septiembre hay uno interesante (III edición Desafío Islas Cíes) pero asegúrate de que está preparado…Para esos padrazos que saben saborear lo bueno, seguro que lo clavas con un aperitivo del día del padre como el que tienen en Salylaurel.es. Es para 2 personas así que no saldrás tan mal parado ;)

Si tu padre es un amante de la buena música o el cine, piensa en el último disco de ese artista que tanto le gusta, o la última peli de su actor favorito.
Si se divierten con un plan más tranqui, planéales un viaje con tu madre, una buena cata de vino o un día en un spa. Acierto seguro!!

Lo más importante es la intención. Si no vas a pasar el día con él, busca entre nuestros viajes y envíale el regalo junto con esa felicitación. Aunque lo que más ilusión le hará es verte así que organízate y pasa el día con él. Podrás ir como compañero de viaje con alguno de nuestros usuarios!

Envíos y traslados rápidos las 24 horas para que lleguen a tiempo. Porque tu padre se merece eso y más!

Tomandgo, tu página de envíos alucinantes para gente alucinante.

Comentarios
  1. Yago Saura Yago Saura el 03/17/2015 11:35 a.m. #

    Muy bueno, yo aún no se que leches regalarle!

Inicia sesión para comentar