PLAYLIST| Porque con música se lleva mejor

PLAYLIST| Porque con música se lleva mejor

¿Te imaginas un viaje sin música? Para cualquier viajero esto es impensable, por eso en Toma&go creamos una lista alucinante para todos vosotros. Porque la música y compartirla molan y mucho.

A algunos de nosotros nos gusta más el rock, a otros más el pop o el rap…lo que está claro es que todos somos diferentes y tenemos gustos distintos, pero hacer un viaje escuchando buena música es increíble!!

Cuando subes a un coche lo primero que haces (casi de forma intuitiva) es llevar tu mano a la radio para escuchar esa canción que refleja tu estado de animo…Y es que hay canciones para todo. La música ha creado parejas, las ha roto, ha creado amistades para siempre y sobre todo la música nos hecho pasar los mejores momentos de nuestra vida.

Esta lista te dará superpoderes para llegar a donde quieras. Tanto si haces tu recorrido diario al trabajo como si te vas de vacaciones con tus colegas, la música forma parte de él. Publica un viaje con Toma&go y podrás compartir los gastos llevando un paquete a otra persona…dale al play y a disfrutar!!

Tal y como dijo en su día el filosofo alemán Friedrich Nietzsche “sin música la vida sería un error” y tanto que lo sería. Prepárate para hacer de un simple viaje, un viaje alucinante cantando a pleno pulmón!!!!

Comentarios
  1. Yago Saura Yago Saura el 05/13/2015 10:53 a.m. #

    mE GUSTA! aunque falta Pavarotti, indispensable en mis viajes Toma&go

  2. Antonio Salinas Antonio Salinas el 05/13/2015 10:27 p.m. #

    Tienes toda la razón! Habrá que incluirlo en el próximo Playlist ;)

Inicia sesión para comentar