Algunas apps para tu viaje!

Algunas apps para tu viaje!

Por fin te vas de vacaciones! Ya sabes el destino y tus acompañantes. Tu cabeza empieza a pensar en el viaje, más bien solo puedes pensar en: dónde dormir, qué visitar, el idioma...mil y una cosas que hace que te veas en el lugar de vacaciones posando junto a la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Big Ben...da igual donde sea porque tu cabeza ya no va a volver hasta que estés ahí de verdad!

Pero...Por algo hay que empezar, así que te proponemos una serie de Apps con la que organizar un viaje alucinante!

Seguramente seas de los que lo ven todo antes de irse (wikipedia, blogs, documentales, haces preguntas a alguien que estuvo allí...) y cuando llegues al destino te parecerá que ya lo conoces todo; o simplemente seas de los que te dejas ir sumergiéndote en la cuidad sin un plan concreto solamente dejándote llevar por su gente, sus olores, sus sabores....

Seas como seas te proponemos varias apps para que organices y disfrutes de tu viaje al estilo que más te guste:

Skyscaner: Porque lo primero es comprar el vuelo, con este buscador podrás buscar el más económico de entre todas las compañías posibles.

Tripadvisor: Busca tu hotel ideal al mejor precio, indispensable para unas vacaciones alucinantes.

Tripomatic: Planear tu viaje nunca fue tan fácil. Con esta App será cuestión de minutos, solo tienes que introducir el destino, las fecha y lo que querrás visitar y ella solita te hará una guía personalizada que podrás descargar, imprimir y compartir.

TravelSafe pro: Porque nunca sabes que puede pasar, con esta App tendrás a mano cualquier número de teléfono importante como policía, médico o bomberos.

Waze: Si quieres parecer que eres todo un Boy Scouth y no perderte en el intento, descárgate este GPS que se maneja por voz y que te llevará a donde te propongas.

Camtranslator: Con esta app te enterarás de todo! Ya que con una simple foto de algún cartel imposible de leer, te lo traducirá al idioma que desees. Así cualquiera!!

Settle up: App muy útil cuando viajes en grupo ya que podrás anotar todos los gastos del viaje para después hacer las temidas cuentas y no dejar tu bolsillo temblando.

Flipagram: App con la que compartir en las redes sociales un vídeo de unos 15-30 segundos para que todos tus amigos alucinen con el viaje que te has montado!

Paper lover: una vez en casa y con el síndrome postvacacional, lo mejor es imprimir en papel las mejores fotos del viaje con un tamaño perfecto que te hará recordar todas las anécdotas increíbles y te hará pensar ya en las siguientes vacaciones. El packaging es alucinante.

Si además quieres que el viaje te salga gratis, solo tienes que publicar la ruta y el día que la vas a hacer en Toma&go. Otro usuario se prondrá en contacto contigo para enviar algo en el espacio que no uses de tu coche o maleta.

Porque si regresas a casa tan feliz como te has ido, es que has tenido unas buenas vacaciones!!

Esperamos que os sea de gran ayuda.

Feliz semana viajeros!!

No hay comentarios.

Inicia sesión para comentar