La última del verano

La última del verano

Qué pena! Desconectar, playa, buen tiempo, ver a la familia, a los amigos, conocer nuevos lugares, salir de fiesta...Se está acabando el verano pero si aun tienes unos días, te dejamos los 10 sitios imprescindibles que debes visitar en Galicia.

Disfruta de su encanto y de todos sus rincones.

1.-Casco histórico de Tui

Un lugar ideal para callejear por su casco antiguo, no te olvides de su catedral.

2.-Santiago de Compostela

¡Qué decir de Santiago de Compostela! Es el sitio más visitado de Galicia por turistas y peregrinos. En invierno tiene un encanto especial y mucha vida universitaria.

3.-Islas Cíes en Vigo

Impresionantes! Si ya has estado, sabes de lo que hablamos. Parque natural con playas caribeñas donde te lo pensarás antes de bañarte. Si buscas las aguas templadas del Mediterráneo, este no es tu sitio.

4.-Pazo Quiñones de León en Vigo

Dentro del parque de Castrelos y perfecto para dar un paseo con tu pareja.

5.-Monte Santa Tecla

Es uno de los lugares más visitados por sus espectaculares vistas a la desembocadura del Rio Miño y por tener un Castro Celta. No dejes de visitarlo!

6.-Playa de la Lanzada

Es una de las playas más famosas de Galicia que podrás acompañar con una parada en O Grove para probar sus mariscos.

7.-Torre de Hércules en A Coruña

Patrimonio de la Humanidad y símbolo de Coruña. Tiene el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Podrás subir a lo alto de sus 57 metros!

8.-Parador de Baiona

Puedes pasear alrededor de su muralla. Un sitio perfecto para disfrutar de su rompeolas y de los #sunsets perfectos para intagram.

9.- Playa de las Catedrales en Ribadeo

Arenal lleno de arcos y acantilados donde podrás sacar fotos espectaculares.

10.-Puerto y galerías en A Coruña

Podrás pasear y tapear en sus callejuelas. Disfruta de la multitud de locales que hay por la plaza de María Pita y la Ciudad Vieja.

¿Nos hemos olvidado de alguno? Seguro que si. Envíanos la foto de ese lugar para ti especial en Galicia a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

En Toma&go nos resistimos al fin del verano. Disfruta de estos últimos días de buen tiempo y no olvides publicar tus viajes, comparte tu maletero y ahorra en gasolina!

No hay comentarios.

Inicia sesión para comentar