QUÉ ES TOMA&GO

Toma&go es tu red de envíos colaborativos. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo conseguir una movilidad más sostenible y eficiente a través del uso de nuevas tecnologías centradas en el consumo colaborativo.

Vivimos en una época donde internet mueve a las personas y revoluciona el mundo y gracias a esto, compartir se ha convertido en una nueva forma de vida. Una forma de vida basada en iniciativas que tienen como base fundamental las personas y su confianza.

Esta confianza entre personas nos ha hecho comprender de otra forma la logística tradicional como siempre se ha entendido, hasta ahora anclada en las tradicionales empresas de mensajería y sin alternativas a nuestras necesidades de hoy en día.

¿Cuántos de nosotros circulamos con el maletero vacío?

Solo en España se llevan al cabo del año más de 300.000 millones de desplazamientos con el coche vacío.

Ponte en el caso de que te vas de viaje el fin de semana, con maletas ligeras y un montón de espacio en el maletero susceptible de ser utilizado por una persona que necesita que alguien le lleve algo precisamente al destino que tu vas. ¿Por qué no aprovechar el viaje para hacerlo? Tú te llevas una recompensa monetaria por el traslado, lo cual te ayuda a pagar costes del viaje y resuelves un problema a una persona que se veía en la necesidad de enviar un paquete o bulto. Así de sencillo es el planteamiento de Toma&go

Toma&go es un servicio de mensajería colaborativa entre usuarios que conecta a personas que quieren enviar algo con viajeros. Todo el que tenga un hueco en su maleta o vehículo podrá llevar un paquete a otro usuario sea cual sea el medio de transporte utilizado (coche, tren, avión, etc.) pudiendo a través de nuestra web pactar una serie de características del envío como puede ser el lugar de recogida o la recompensa.


"Somos el Blablacar de los envíos”


Se ofrecen diferentes tipos de envíos dependiendo del espacio que tenga el viajero y de sus preferencias: Paquetes enanos, pequeños, grandes, gigante y especial. Además se da la opción de que encargues algo del lugar de origen, por ejemplo si alguien va de Coruña a Vigo puede traer esa mesa que necesitas de Ikea. Una vez entregado, el propietario del paquete puede dar una opinión del envío para aconsejar futuros encargos con ese viajero.

Toma&go nace en Vigo a principios del 2015. Desde el comienzo, se toman decisiones orientadas a simplificar la vida a nuestros usuarios, a las personas que necesitan enviar de forma barata un paquete y a las que optan por compartir los gastos de viaje.

Nuestra misión desde el primer momento es lograr que todos los envíos sean alucinantes. Tenemos como objetivo simplificar los medios actuales de envíos con la colaboración de todos los usuarios

Hemos lanzado un nuevo servicio para nuestros usuarios donde además de publicar un envío, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp (679555580). De esta forma, nosotros gestionamos el envío y buscamos al viajero necesario con el destino que busca el dueño del paquete.


¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS VIAJEROS?

  • Compartir gastos de viaje llenando tu coche o maleta.
  • Publicar viajes detallando el espacio disponible
  • Ver los perfiles de los usuarios.
  • Un servicio de mensajería instantánea.
  • Valorar los perfiles después de cada experiencia.

¿QUÉ OFRECEMOS AL QUE ENVÍA?

  • Gestionar el envío/traslado las 24 horas del día, sin horarios comerciales.
  • Publicar envíos/traslados al detalle (fotografías)
  • Ahorro de tiempo y costes
  • Consultar perfiles de viajeros y así decidir cual se ajusta a sus necesidades
  • Contactar con el viajero
  • Valorar los perfiles después de cada experiencia.

NUESTRO LOGO

Logo