QUÉ ES TOMA&GO

Toma&go es un servicio de mensajería colaborativa entre usuarios que conecta a personas que quieren enviar algo con viajeros.

Todos los que tengan un hueco pueden llevar un paquete a otro usuario sea cual sea el medio de transporte (coche, tren, avión, etc.) pudiendo pactar una serie de condiciones del envío como el lugar de recogida y entrega o la recompensa al viajero. Los viajeros ahorran combustible y los que envían tienen un servicio las 24 horas del día, con un plazo de entrega reducido y un coste por debajo de los medios tradicionales. ADIOS A LOS COCHES Y MALETAS VACÍAS.

Nuestra misión es lograr que todos tus envíos sean alucinantes. Tenemos como objetivo simplificar los medios actuales de envíos y traslados mediante la colaboración con otros usuarios

Somos un equipo joven que está a tu disposición los 365 días del año para crear la mejor red de envíos colaborativos de España, a través de la transparencia y confianza entre nuestros usuarios.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda, sugerencia o problema en soporte@tomandgo.com

VENTAJAS

AHORRA VIAJANDO

Te ayudamos a combatir los precios exagerados hoy en día del combustible, peajes, billetes, etc. Comparte los gastos llevando algo de otro usuario o incluso con un compañero de viaje.

FLEXIBLE

Podrás publicar tu envío o viaje sea cual sea el momento del día, habrá personas encantadas de ayudarte las 24h del día.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

En Toma&go nos tomamos muy enserio la confianza y seguridad de todos los envíos, por eso todos los usuarios son seguros y están garantizados con perfiles valorables según la opinión de otros viajeros.

ECOLÓGICO

Toma&go es además un proyecto ecológico donde aprovecharemos el trayecto de otro viajero para reducir las emisiones contaminantes a la atmosfera.